este año vamos por todo!!!

este año vamos por todo!!!

domingo, 17 de septiembre de 2017

comentario de Cambio....

INTUICIÓN FELINA
Era la última oportunidad para uno, Fénix, o podía ser la catapulta para el otro, Tigre. A primera hora en el Dickinson se jugaba un partido que sería de punto de inflexión para alguna de las escuadras. 
Así arrancó el match, con un Tigre un poco más claro con la pelota y Fénix con algunas incorrecciones en defensa. La primera sería par Fénix, que a falta de fútbol sacaría un tiro libre de González, que obligaría a Motta a tapar abajo. De todos modos, el marcador lo abriría Tigre, tras un desborde de Silveira que deriva en un centro al segundo palo, para que Cámara solo la empuje para el 1 a 0. 
Fénix se vería obligado a adelantar sus líneas y ejercer una presión mayor arriba, evitando que Tigre generara sus circuitos. De forma inesperada, llegaría el golazo de Grassi, calzando de volea una pelota despejada del área, cruzándose hacia el palo derecho de Motta y decretando las tablas. 
En el segundo tiempo ocurriría la sorpresa. Tiro libre en el sector derecho, ejecutado por Ocampo de zurda: el balón pasa entre decenas de pies y se pone rastrera contra el palo diestro del golero rival, poniendo el inesperado 2-1 en favor del albivioleta. 
Allí Tigre haría cambios ofensivos, pasando a línea de tres y apelando al pelotazo para sacarle el jugo a sus delanteros. Machado pudo haber empatado cuando definía en el área chica un remate desviado por Arbiza y finalmente sacado en la línea por Pereira. Minutos más tarde, Silveira colocaría cerca del arco un tiro libre, para fortuna del salvado Fénix que soñaba con llevarse los tres puntos. Pereira, de gran partido, sería expulsado por doble amarilla por cortar dos contragolpes con tirones de camiseta, y su ausencia se notaría. 
Hasta que ocurriría el último gran evento del encuentro: remate de Silveira desde dentro del área que determina un rebote en el travesaño, Rivero toma la segunda pelota y remata, dando su disparo en la mano de Da Rosa. Penal ejecutado por Machado que tira el balón al medio, volando Arbiza contra su izquierda. 2 a 2, y Fénix que lamentaba los varios contragolpes que pudieron ser una bajada de telón antes de la adversa pena máxima que deja a Tigre con chances y aspiraciones a la última fecha. 

Adrián Canosa