este año vamos por todo!!!

este año vamos por todo!!!

lunes, 19 de junio de 2017

opiñon de Cambio...

Divisional B: Chaná le ganó a Fénix 1 a 0 y está en la conversación

En el nombre de Soria, la red y el gol

Deportes | 19 Jun. Chaná venció a Fénix por 1 a 0 con un gol de Marcelo Soria de penal, resultado que le hace igualar la línea del rival de turno pero además para seguir a cuatro puntos del líder en un campeonato que se convirtió de gran atracción. Es que entre el líder, Sud América y quien ocupa el séptimo lugar, apenas hay cuatro puntos de diferencia. 
Este partido tuvo una primera parte muy pareja y de ida y vuelta, en el que los dos buscaron el arco contrario con sus armas. Fénix trató de encontrar el camino por arriba en el área rival, y con algún que otro remate desde media distancia de Francisco Meneses o Andrioli. 
Chaná se afirmó un poco más cuando pasaron los primeros 15`; desde allí Matías Jubín intento desde afuera, y una muy clara después que salió jugando Medina y lanzó un centro Soria que perdía con la defensa rival.
En el complemento, Fénix tuvo dos tiros libres de Cesar González que Oscar González supo retener. Chaná nuevamente probó con Jubín desde lejos que paso cerca, y el partido seguía de ida y vuelta hasta que Fénix siente la expulsión de Lucas. Ahí Chaná se acercó un poco más y el gol llegaría luego de una gran jugada individual que hace Diego Medina. Se mete al área, remata, rebota y el rebote lo va a buscar Soria que es derribado y el juez cobra penal. El “portugués” cambia penal por gol y le termina haciendo la diferencia en el trámite. Luego cada uno tendría un expulsado más; Chaná supo aguantar los embates de Fénix para buscar el empate que nunca llegó. 
Cristian Moreira


FÉNIX 0 – CHANÁ 1
Estadio: Deportivo Artigas. Público: 80 personas. Arbitro: Santos Galli (5). Asistentes: Ramón Rivas y Mario Araujo. 
Fénix: Martin Arbiza, Nelson Pereira, Matías Da Rosa, Cesar González, Jean Lucas, Diego Andrioli, Marcos Grassi, Elías Galli, Gonzalo Marteluna, Jonathan Marzaroli, Francisco Meneses. DT: Gualberto Álvarez. Suplentes: Gastón Trindade, Juan Hernández. 
Chaná: Oscar González, Facundo Marziotte, Juan De los Santos, Luis Tejeira, Hugo Castagnet, Andrés Sánchez, Mauricio Ribero, Matías Jubin, Octavio Landoni, Marcelo Soria, Diego Medina. DT: Enrique Bruno. Suplentes: Francisco Fernández, Jorge De los Santos. 
Cambios: S/T: 7` Nicolás Mc Eachen por H. Castagnet (CH), 10` Nicolás De Paula por O. Landoni (CH), 11` Martín Bordenave por G. Marteluna (F), 16`Federico Grande por J. Marzaroli (F), 32` Facundo Gallo por M. Jubin (CH), 43` Marcelo Cardozo por M. Grassi (F). 
Gol: S/T: 38` Marcelo Soria (de Penal CH). 
Expulsados: S/T: 28` Jean Lucas (F), 32` Juan De los Santos (CH), 40` Matías Da Rosa (F). 
El mejor jugador de la cancha: Matías Jubin (CH). 
El mejor jugador de Fénix: Diego Andrioli.