este año vamos por todo!!!

este año vamos por todo!!!

lunes, 31 de octubre de 2016

del arbol caido ...todos hacen leña....

Todo se le hizo sencillo al equipo del Barrio Artigas, cuando al minuto de iniciado el juego, Leandro Bertoni puso el 1 a 0, que le dio la tranquilidad para manejar el trámite del partido y terminar goleando a Fénix, que llegaba a este juego ya descendido.
Mauricio Trinidad aumentó desde el punto penal y Juan Pablo Otorgués puso el 3 a 0, con el que se cerró la primera parte, donde Gladiador fue el dominador de los primeros 45′, donde Fénix le costó hilvanar alguna jugada frente al arco rival.
En el segundo tiempo, Gladiador siguió buscando y Martín Silva con un gran remate desde fuera del área, puso el 4 a 0, con un lindo gol, que a esa altura liquidaba todo.
Pero Rodrigo Izaguirre por dos ponía el 6 a 0 a favor del equipo del Barrio Artigas, descontó desde el punto penal César González para el equipo del “Ave” y Sebastián Díaz puso el definitivo 7 a 1.
Con este resultado, Gladiador mantuvo el invicto del Clausura y la punta, pero además ya aseguró el ingreso a la Tercera Rueda por la tabla del Acumulado.