este año vamos por todo!!!

este año vamos por todo!!!

lunes, 18 de julio de 2016

asi lo vio Salimos.net....

En un partido muy disputado y que tuvo al hincha con la cara en el alambrado hasta el final, con situaciones que bien pudieron darle los tres puntos a los del Barrio Artigas, pero finalmente repartieron un punto para cada con el equipo del “ave”.
A los 18′ Dany Miranda aprovechó muy bien un balón y definió muy bien ante la salida del meta de Fénix, para poner el 1 a 0, que a esa altura mostraba a los del Barrio Artigas con más llegadas que su rival.
Pero a los 24′ tras un remate que dio en el travesaño y Gonzalo Finozzi que le gana al cierre a Sánchez, para poner el 1 a 1 para el equipo de Fénix, sorprendiendo a un rival que sintió por algunos minutos el gol.
Pero a los 40′ desde el punto penal, Mauricio Trinidad puso nuevamente en ventaja a Gladiador y el equipo del Barrio Artigas se fue al descanso con ese 2 a 1 arriba.
En la segunda parte, en las primeras de cambio se vio a un equipo de Fénix que se fue en busca de la igualdad y exigió al meta de Gladiador.
Cuando transcurrían 19′, tras un centro desde la izquierda, el ingreso por el segundo palo de Martín Bordenave que pone el 2 a 2 y a esa altura estaba bien.
Después de la igualdad, Gladiador se fue arriba en busca de los tres puntos, realizó variantes y creo algunas situaciones, pero los del “Ave” se cerraron muy bien en defensa, para tratar de mantener el punto.
Tuvo alguna jugada la posibilidad el equipo del Barrio Artigas de quedarse con los tres puntos, con un remate que se fue apenas desviado de Mauricio Trinidad, pero fue con más empuje que claridad, ya que los minutos corrías y finalmente se tuvieron que conformar ambos equipos, con un punto para cada lado.