este año vamos por todo!!!

este año vamos por todo!!!

miércoles, 16 de septiembre de 2015

sacado de EL PUEBLO...

       

Volvió después de 6 años

El triunfo ante Palomar, los festejos, saludos, abrazos y la Vuelta Olímpica con varios simpatizantes y el Trofeo “Julio Russo” que fue entregado por autoridades de la divisional “B” a su capitán.
Ya, armando la caravana que los llevaría de regreso al barrio donde nos comentaron que los festejos se dieron hasta altas horas de la madrugada, alguien allegado al club nos consultó si sabíamos cuantos años hacía que Fénix había estado en la “A” y si teníamos algunos de aquellos resultados.
SUBIO EN EL 2006.
Terminando la temporada 2006 con 22 fechas y luego liguilla, teníamos que el Acumulado y por consiguiente el primer ascenso lo había logrado Chaná.
Quedaban para luchar por el segundo ascenso los equipos de Fénix, Lazareto, Salto Nuevo y River Plate en una liguilla que comenzó el 24 de setiembre y estos fueron los resultados.
Fecha (1)
Fénix (3) Salto Nuevo (1)
River Plate (4) Lazareto (2)
Fecha (2)
Fénix (3) Lazareto (2)
River Plate (2) Salto Nuevo (2)
Fecha (3)
Fénix (1) River Plate (1)
Salto Nuevo (2) Lazareto (1)
POSICIONES.
Terminada la liguilla tenemos a Fénix con 7 puntos, River Plate 5, Salto Nuevo 4 y Lazareto no sumó puntos.
EL 2007 EN LA “A”
La temporada 2007 lo encontró en la “A” donde jugó 22 encuentros por el Acumulado y sumó 13 puntos. Tuvo 3 victorias (le ganó a Progreso, Gladiador y Sud América), hubo 4 empates y 15 derrotas. Sumó 18 goles contra 56 que recibió en su arco.
Ese año debieron bajar a la “B” los clubes Hindú y Sud América.
EL 2008 EN LA “A”.
Entramos en la temporada 2008 donde la gestión fue más que discreta. Jugó 22 encuentros y no sumó ningún triunfo, tuvo 4 empates y cosechó 18 derrotas. Sumó 17 goles y cosechó 82 en su arco. Ese año junto a Fénix, también bajó Progreso.
DOS TEMPORADAS
Por lo tanto, cumplimos con ese lector y toda la gente de Fénix que hoy festejan el regreso a la divisional principal de nuestro fútbol.
QUE VIENE AHORA
En un aparte con el técnico Gualberto Alvarez y la consulta de como van a enfrentar los dos encuentros que restan para terminar el Acumulado, nos respondió.
“Por ahora vamos a festejar esta coronación con el esfuerzo de todo el grupo, pero lo que viene lo vamos a afrontar con la seguridad de siempre ya que queremos terminar el año dejando una buena imagen. No por haber logrado ya el primer ascenso, vamos a dejar de entrenar o regalarle puntos a alguien. Fénix se propuso hacer una buena temporada y creo que lo logramos, pero aún faltan dos fechas por jugar y por ahí, se les da más minutos de fútbol a aquellos chicos que alternaron”.
Fenix es de la “A”. Festeje la gente “albivioleta” que bien merecido lo tienen.-