este año vamos por todo!!!

este año vamos por todo!!!

viernes, 18 de septiembre de 2015

que asi sea...

       

Emilio Araújo-Ruben Peña: ¿es la dupla para el 2016? 

Domingo a la noche en la sede de Fénix. Un clima festivo. Al fin de cuentas, la alegría desatada con su derecho a cuesta. La consagración de Fénix. Directo a la «A». No solo quienes fueron parte de la consagración. También exjugadores. Algunos vecinos que no faltaron. Directivos de antes. Incluso, algunos futbolistas de otros clubes, asociados también al Fénix del reportado ascenso.
Ya entonces, algunos con ánimo sereno y reflexivo, fueron apuntando los pensamientos de cara al 2016, con Fénix retornando al círculo mayor del fútbol salteño. El paso de las horas asimismo, marcó el anuncio del técnico Gualberto Alvarez: bajarse de la función en el 2016, «pero seguir colaborando con Fénix, porque simplemente soy de Fénix».
Después de todo, el «Pato» fue mucho más que el entrenador: un pasional de todas las horas en el área que fuese. En tanto, el hincha de Fénix no dejó de razonar en la instancia que se vendrá, aunque para algunos puede ser prematuro, los puntuales acuden y manejan una dupla para el año que viene si de la Dirección Técnica se trata: EMILIO «Cococho» ARAÚJO y RUBEN PEÑA.
No se necesita ahondar en el sentimiento que los dos le transmiten a Fénix.
Lo han defendido en la cancha y al decir de quienes guardan relación con la causa, «pueden convertirse en un complemento perfecto». Jóvenes, vitales, entusiastas los dos, parecen obtener el amparo y la simpatía de quienes sustentan a Fénix en todas las áreas claves que hacen a la institución.
Si desde EL PUEBLO, establecemos la opción de la dupla, es porque «algo hay!. O mucho de ello, definitivamente hay,