este año vamos por todo!!!

este año vamos por todo!!!

martes, 8 de septiembre de 2015

publicado en El Pueblo....

       

El “banderazo” de Fénix tiene aroma de campeón

Ahí está la nueva bandera de Fénix. Para los directivos, los jugadores y sobre todo los hinchas, “es una síntesis del tiempo que vivimos”. Para ellos, no trasciende tanto la dimensión que tiene, sino todo lo que implica en este tiempo, donde los albivioletas sienten que el ascenso a la “A” por segunda vez en la historia, es una posibilidad que no deja de latir y se acentúa.
La diferencia en la tabla es cosa real para Fénix. A falta de tres fechas de la conclusión, los 6 puntos de ventaja sobre Sud América: 41 a 35 en la tabla general. En la fecha que pasó, el apretado 1 a 0 frente a Almagro. En el caso de la “B”, el primero al cabo de las 22 etapas, directo a la “A” y los cuatro restantes con destino a la liguilla, con las mira en el segundo ascenso.
En tanto en EL PUEBLO, el proceso de indagación no faltó: a la cuenta de Fénix es SU MEJOR CAMPAÑA EN LA DIVISIONAL “B”, plasmando un total de 12 imposiciones sobre 19 jugados. Décadas pasadas en la “C”, en tiempos de Juan Pintos, Fénix produjo situaciones salientes, pero como esta en la “B”, el paralelo no existe. Por eso, la bandera de Fénix no se trasforma necesariamente en un hecho casual. Eso está claro. Y es cierto nomás: tiene aroma de rey.