este año vamos por todo!!!

este año vamos por todo!!!

lunes, 21 de septiembre de 2015

comentario de Cambio....

Fénix jugó “A” paso de campeón
Deportes | 21 Sep. Fue un partido donde el ya campeón de la “B” jugó con un plantel mixto; el técnico Álvarez mechó a juveniles que cumplieron un buen papel derrotando a un siempre y duro rival como lo es Albión.
En la primera parte a los 5 minutos ya se pone en ventaja el conjunto ascendido gracias a un error del defensa Gómez, que quiere restar un centro y no hace más que empujarla en su propio arco.
Albión siente el impacto pero no baja los brazos y se va en busca del empate, pero a los 28´ recibe solo en el área Ramallo y con tiro cruzado anotó el segundo.
El partido de ahí en más cayó en un pozo; Bordenave bajó al medio y junto a Hernández hacían del doble cinco bajando las revoluciones para los dirigidos por Alvarez.
Se iba la primera parte pero antes descontó Albión por medio de Rosa a los 43 minutos tiro libre al borde del área, y como con la mano la coloca lejos de González.
Para el complemento nada cambió, el que siguió dominando fue Fénix a excepción de unos 10 minutos en donde se sintió acorralado, pero González bajo los tres palos se hizo imbatible.
Albión jugado al ataque y en eso le “regalan” una pelota a Bordenave, que arranca solo y ante la salida del golero con toque por bajo define el pleito 3-1.
Un triunfo a ritmo de de práctica del campeón; Albión muy nervioso se olvido de jugar, y ahora está obligado a ganar su próximo encuentro si aspira a estar en la definición por el segundo ascenso.
Javier Osés

FÉNIX 3 – ALBIÓN 1
Estadio: Rufino Araújo. Árbitro: Gustavo Barboza (6). Asistentes: Víctor Rodríguez y Luis Rivero. Público: 80 personas. Recaudación: $ 12,950 por la venta de 133 entradas.
Fénix: Oscar González, Sebastián Díaz, Pablo León, César González, Matías González, José Ramallo, Juan Hernández, Franco Blardoni, Marcos Ocampo, Gonzalo Finozzi, Martín Bordenave. DT: Gualberto Alvarez. Suplentes: Matías Galli, Gonzalo Marteluna.
Albión: Leonardo Fernández, Jonathan Gómez, David Porto, Jhony Alonso, Germán Leivas, Angelo Rondán, Guillermo Cohelo, Andrés Rondán, Nicolás Cohelo, Williams Rosa, Elías Montero. DT. Juan Dávila. Suplentes: Jonathan Carballo, Fabricio Machado, Juan Salles.
Cambios: S/T. 10´Agustín Scelzi por Marcos Ocampo (F); 13´ Jonathan Eguilor por Nicolás Cohelo y José Luis Correa por Jonathan Gómez (A); 21´ Didier García por Juan Hernández, (F); 47´Diego Cardozo por Gonzalo Finozzi (F).
Goles: P/T. 5´Jonathan Gómez, en contra (F); 28´ José Ramallo (F); 43´ Willams Rosa (A); S/T. 48´ Martín Bordenave (F).
El mejor de la cancha: Martín Bordenave.
El mejor de Albión: Guillermo Cohelo



Goleadores de la DIVISIONAL “B”

Francisco Meneses (D.C) 15
Marín Bordenabe (Fénix) 15
Jorge Fernández (Almagro) 11
Jhoan Machado (S.A) 11
Williams Rosas (Albion) 11
Martín Suárez (Hindú) 11
Jonatan Machado (Florida) 9