este año vamos por todo!!!

este año vamos por todo!!!

lunes, 27 de julio de 2015

comentario de Cambio....

Fénix se marcha expreso a Primera
Deportes | 27 Jul. Al líder, Fénix, no le fue fácil ganarle a un Parque Solari aguerrido. Se llevó la victoria, pero sin ese favoritismo previo, para seguir a distancia de sus más inmediatos perseguidores.
Bien plantado en el terreno de juego y buscando atacar desde el comienzo, el buen fútbol del albivioleta se veía cuando la pelota pasaba por los pies de Franco Blardoni y Didier García en el medio, buscando conectar con los de arriba Bordenave y Finozzi. Por su parte, Parque Solari con más rebeldía que fútbol, buscaba atacar de contragolpe con Roberto Ferreira y Alexander Albernaz.
Prevalecían los pelotazos y juego trabado en el medio, hasta que la diferencia se pude ver a los 20‘ con el primer gol para Fénix. Franco Blardoni recibe un centro y conecta de cabeza para mandarla al fondo, y gritar el primer gol. De inmediato, Blardoni pudo aumentar pero no definió bien.
Parque Solari no reaccionaba, recién se vería una ocasión de gol para el parquense a través de un tiro de esquina, que pone en peligro el arco del “ave” ya que por poco no termina siendo gol olímpico.
Tras el primer tiempo y con Fénix en ventaja por la mínima, enseguida del arranque Blardoni remata desde fuera del área pero atrapa bien el arquero Igarzabal y pocos minutos después, el “Tincho” Bordenave pudo ampliar pero no pudo en una ocasión clara. Llegó a los 17´del complemento el gol de Finozzi para liquidar encuentro, aunque Matías Viera descontó a falta de 15 minutos. De igual forma no le terminó alcanzando a Parque, y así Fénix ahora estira a 8 la diferencia y nada parece interponerse en su camino de ascenso directo.
Cristian Moreira

FÉNIX 2 – PARQUE SOLARI 1
Estadio: Carlos Ambrosoni. Recaudación: $8750 por la venta de 85 entradas. Público: 100 personas. Árbitro: Gustavo Barboza (6). Asistentes: Ricardo Flores y Víctor Quiros.
Fénix: Oscar González, Sebastián Díaz, Pablo León, Cesar González, Matías González, Leonardo Villasboas, Didier García, José Ramallo, Franco Blardoni, Gonzalo Finozzi, Martín Bordenave. DT: Gualberto Alvarez. Suplentes: Matías Galli, Román Arbiza, Rubén Ferreira.
Parque Solari: Cristian Igarzabal, Fabricio Pedrozo, Ignacio da Silva, Damián Fagoaga, Eduardo Barcellos, Moriel Gómez, Alejandro Olivera, Carlos Gaite, Alexander Albernaz, Matías Viera, Roberto Ferreira. DT: Ricardo Rangoni. Suplentes: Maicol Muse, Natanael García.
Cambios: PT: 32‘ Brahian Dávila por M. Gómez (PS); ST: 6‘ Jorge Barrientos por D. Fagoaga (PS), 17‘ Enzo Elgarte por C. Gaite (PS), 18‘ Cristian León por F. Blardoni (F), 33‘ Freddy Tavarez por G. Finozzi (F).
Goles: PT: 20‘ Franco Blardoni (F); ST: 17‘ Gonzalo Finozzi (F), 27‘ Matías Viera (PS).
El mejor jugador de la cancha: Franco Blardoni (F).
El mejor jugador de Parque Solari: Roberto Ferreira.