este año vamos por todo!!!

este año vamos por todo!!!

lunes, 6 de julio de 2015

asi lo vio Cambio....


Fénix ganó un partido increíble y estira la ventaja
Deportes | 06 Jul. En la última jugada del partido, el líder de la divisional, Fénix, ganó un partido increíble con cabezazo de Rubén Ferreira. En la primera parte fue superado por Florida que marró varias situaciones muy favorables para convertir, además desperdició un penal llegando a los noventa minutos. El “ave” supo salir adelante y quedarse con los tres puntos.
Las bajas sensibles que tenía el plantel de Fénix se notaron en la primera parte, las ausencias de Bordenave y Villasboas fueron las más evidentes. De todas formas fue en defensa donde se mostró asombrosamente endeble siendo el equipo menos goleado y jugando casi con la línea final titular.
Florida se mostró decidido en ofensiva, por derecha generó casi todas las situaciones con la velocidad de Dalmao que estuvo imparable. Volvió a repetir la ineficacia de otros partidos, fallando en la finalización de las jugadas de ataque, Godoy se perdió varias veces goles cantados. En otros casos el golero González evitó la caída de su arco.
En ataque Fénix fue muy limitado, apelaba a la movilidad de Finozzi y poco más.
De igual forma en la parte final de la primera mitad logró acercarse al arco rival como en el comienzo del complemento donde se fue agrandando la figura de Milich con varias atajadas.
El ingreso de Scelzi fue oportuno en Fénix para tener más fuerza en ataque y dio resultados a los 4 minutos en cancha, el juvenil delantero iguala el marcador.
La expulsión de Alejandro Macedo le permitió al líder acercarse a la victoria. Pero en una jugada aislada, Boschetti sanciona penal para Florida a un minuto del tiempo reglamentario, Russo remata muy suave y el golero González contine sobre su vertical izquierdo. Quedaba tiempo para un centro al área y la llegada de Ruben Ferreira que la coloca abajo con golpe de cabeza para darle a Fénix tres puntos que bien pudo perderlos.
Carlos Herrmann

FENIX 2 – FLORIDA 1

Estadio: Deportivo Artigas. Público: 130 personas. Árbitro: Ruben Boschetti (7). Asistentes: Jonathan Moraes y Pablo Almirón.

Fénix: Oscar González, José Ramallo, Pablo León, César González, Matías González, Fredy Tavárez, Juan Hernández, Didier García, Franco Blardoni, Gonzalo Finozzi, Facundo Mendoza. DT. Gualberto Alvarez. Suplentes: Matías Galli, Marcos Ocampo.

Florida: Carlos Milich, Nicolás Rossi, Carlos Saucedo, Carlos Alvez, Alvaro Macedo, Enzo Rodríguez, Matías Batista, Andrés Da Costa, Oscar Luzardo, Nicolás Godoy, Sebastián Dalmao. DT. Wilney Luzardo. Suplentes: Fredy Suárez, Guillermo Favre.
Cambios: PT. 33' Alejandro Macedo por Da Costa (Flo). ST. 11' Matías Gómez por Rossi (Flo), 14' Agustín Scelzi por Hernández (Fen.), 22' Horacio Russo por Batista (Flo), 25' Ruben Ferreira por Tavárez (Fen), 36' Román Arbiza por Mendoza (Fen).

Goles: PT.10' Da Costa (Florida). ST. 16' Scelzi (Fénix), 48' Ferreira (Fénix).
Expulsado: ST. 31' Alejandro Macedo (Flo).

Nota: ST. 44' O. González (Fénix) le contuvo un tiro penal a Russo (Florida).

El mejor de la cancha. Oscar González
El mejor de Florida: Sebastián Dalmao