este año vamos por todo!!!

este año vamos por todo!!!

lunes, 22 de junio de 2015

comentario de Cambio.....

Fénix es más primero que nunca
Deportes | 22 Jun. Los cuatro puntos de ventaja sobre sus principales perseguidores a falta de una fecha determinan que Fénix sea el mejor de la primera rueda. Dicho título poco aporta en la definición del torneo, lo que si marca es la actualidad del líder que venció 3-1 a Albión y no lo baja nadie.
Una muy buena primera parte tuvo el líder, imponiendo el ritmo, con buena manejo de balón y mucha movilidad en ataque con Finozzi – Bordenave, unos metros por detrás Villasboas.
Albión no logró salir del asedio rival, se vio superado y sin responder en ofensiva.
Lo mejor de Fénix surgió por el lado derecho, como en el gol de apertura, en centro pasado de Villasboas para la llegada de Blardoni. Pudo aumentar antes el “ave”, Finozzi queda solo con el golero y no puedo eludirlo. En el final de la parte inicial, el “tincho” Bordenave aumenta la cuenta, de tiro libre perfecto, bien colocado, inatajable.
El trámite de la segunda parte varió, Fenix reguló, se agrupó en su cancha. Mientras Albión no se rindió y en un penal inesperado, logra descontar por intermedio de Rosa.
El juego se enrareció, Albión se vio favorecido con eso. Y estuvo cerca de igualar en un cabezazo de Giménez a los 31 minutos que sale muy cerca del vertical. Pudo aguantar Fénix la ventaja y terminar con la incertidumbre, otra vez Bordenave convierte.
Estiró la ventaja Fénix en la punta y se siente más líder que nunca.

Carlos Herrmann