este año vamos por todo!!!

este año vamos por todo!!!

domingo, 16 de noviembre de 2014

comentario de Cambio...

La Liguilla de la B comenzó de arcos cerrados

Hindú y Fénix empataron en todo

Deportes | 16 Nov. FÉNIX 0 - HINDÚ 0Estadio: Ernesto Dickinson. Público: 300 personas. Árbitro: José Kurowski (3). Asistentes: Juan Santín y Ricardo Flores.
Fénix: Óscar González, Juan Muñoz, Pablo León, César González, Franco Silva, Sebastián Píriz, Juan Hernández, Leonardo Villasboas, Cristian León, Gonzalo Finozzi y Ruben Peña. DT. Luis Galeano. Suplentes: Marcelo Silva y Marcelo Cardozo.
Hindú: Cristian Frola, Maicol Pereira, Edison Echagüe, Pablo Malinovsky, Miguel Pereira, Nicolás Martínez, Aníbal Cavanna, Matías Galli, Gabriel Pintos, Sebastián Masseroni y Juan Azambuja. DT. Eduardo Caffree. Suplentes: Branco Molina y Gustavo Saldaña. 
Cambios: S/T. 0' Luis Ocampo por Muñoz (F); 15' Miguel Gómez por Maicol Pereira (H); 22' Gonzalo Marteluna por Finozzi (F); 23' Juan Pereira por Galli (H); 33' Carlos Ocampo por Marteluna (F); 41' Enrique Bruno por Azambuja (H).
El mejor de la cancha: Edison Echagüe. El mejor de Fénix: Óscar González.El partido del "que hace el gol gana" terminó 0 a 0 entre Hindú y Fénix en el inicio de la Liguilla de la B, en búsqueda del segundo ascenso a la 'A'.
Más justo no pudo haber sido, porque prácticamente se anularon en todo. Fénix con un mejor manejo de pelota en el mediocampo, pero Hindú siendo más punzante e igualmente peligroso en el primer tiempo.
Con esas armas genararon opciones de gol, dos para cada lado, con poco peso dentro de las áreas para poder definir.
El segundo tiempo fue discreto, con defensas bien atentas, con Masseroni como el desequilibrio de Hindú, más algunas subidas en velocidad de Martínez por el carril derecho. 
Fénix se adelantó más en bloque, con el trato de Villasboas, la colaboración de Hernández, pero bien controlados en ataque por una defensa firme y expeditiva, de muy buen trabajo de Echagüe y desde ayer con con el aporte de Malinovsky.
El pasto del Dickinson pesa y con el paso de los minutos se sintió el trajín y el ritmo bajó. Los cambios no fueron productivos para ofender sino para cuidarse del rival y el resultado final terminó siendo justo.
Tuvieron buenos momentos, pero las lagunas brotaron en la parte final. Empataron en todo y van a tener que arriesgar más en las próximas fechas. 

Freddy Aguirrezábal