este año vamos por todo!!!

este año vamos por todo!!!

jueves, 2 de octubre de 2014

vamos que se puede!!!!....

Hindú, Fénix y Tigre más arriba

"B": se cortan tres



Deportes | 02 Oct. Se jugó anoche la 6ª fecha de la 2ª rueda del Campeonato Salteño de la Divisional B, que afianzó a Fénix e Hindú como líderes y a Tigre como un principal enemigo.
EL "AVE" SUEÑA
Fénix se aprovechó de la situación de Cerro y se quedó con el triunfo en un encuentro en el que no pasó zozobras y tuvo al conjunto del "ave" con las chances más claras de gol. Continúa arriba, con la solidez de un cuadro que quiere festejar 50 años de existencia a lo grande.
MOMENTOS JUSTOS
Tigre se impuso 2 a 1 sobre Lazareto en encuentro cambiante en el cual pegó en los momentos justos y se llevó una merecida victoria. Mostró consistencia de juego e intensidad en ataque, sumado a la efectividad y oportunismo de sus delanteros. Fueron las claves para la victoria.
GARRA FLORIDENSE
Con más corazón que fútbol, Florida logró conseguir un valioso empate que lo mantiene con vida en el descenso ante un Sud América que no supo defender lo suyo. El partido pecó de ser muy disputado y con pocas insinuaciones de peligro, pese a que Sud América insistió, las cosas terminaron de la manera más justa, dividiendo puntos.
SALTO NUEVO AVANZA
Era un partido áspero, trabado deslucido hasta que el rebote en el travesaño desde un remate desde la esquina y la definición de Rodríguez terminó explicando el resultado. Salto Nuevo se arrima a la liguilla y Parque se sigue quedando.
SIN DIFERENCIAS
En encuentro parejo, disputado y con poco juego nítido Albion y San Eugenio igualaron sin goles. No hubo mayores destaques más allá de la buena intención de juego de San Eugenio que no pudo coronarse en el arco rival pese al hombre de más que tuvo en buena parte.
CLARO, HINDÚ
Casi sin proponérselo a partir del gol tempranero de Bruno, Hindú edificó una victoria más que merecida. Quinta Avenida: sólo desorden esfuerzos individuales y demasiado temperamento mal utilizado