este año vamos por todo!!!

este año vamos por todo!!!

miércoles, 8 de octubre de 2014

no se pudo, pero estamos ahi nomas....

Tigre los mira desde arriba



Deportes | 08 Oct. Tigre es el nuevo líder de la divisional primera "B" y en la noche de ayer logró subirse a la punta tras la victoria ante el "ave" y el resultado en contra que supo padecer Hindú. 
Salto Nuevo por su parte trepa en la tabla y se ubica en la pelea junto a San Eugenio, en un torneo que no quiere mostrar "escapados" como en anteriores ocasiones.
Mientras que parece despertarse un león dormido por el Cerro, goleando a Quinta Avda. "33" y soñando con su chance de permanencia.
GOLPEÓ EN EL FINAL
En lo que significó un encuentro cortado, con pocas insinuaciones, bajo fútbol y demasiada disputa; Florida se hizo de los tres puntos tras lograr convertir en los minutos finales luego de una estupenda corrida de Jonatan Rodríguez, para ganar por la mínima ante un siempre difícil San Eugenio. Nicolás Caiazzo
EL BANCO TRAJO SOLUCIONES
Lazareto y Parque Solari empataron en un encuentro convulsionado por las faltas y las decisiones arbitrales. Producto justamente de la expulsión de un jugador parquense, el encuentro se debería demorado por entredichos entre jugadores de la institución y la parte arbitral. 
Lazareto logró empatarlo con los buenos aciertos en los cambios de la mano de Argain; Bueno había marcado la diferencia ni bien había iniciado el partido favorable a Parque.
El encuentro transcurrió con llegadas para ambos lados, demostrando la voluntad de ganar, sin haberlo conseguido ninguno de los dos. Nicolás Caiazzo
EMPATE ENTRE NARANJAS
Entre la propuesta de Sud América y la respuesta de Albion se hizo de ida y vuelta, con la virtud del verdenaranja de la efectividad con un Montero muy participativo. Adrián Fagúndez
CERRO BUSCA SALIR DEL DESCENSO
En un encuentro entre rivales necesitados de puntos para evitar la zona del descenso, Cerro se llevó una importante victoria ante Quinta Avenida 33 por 4 a 0.
El primer tiempo fue parejo, con Cerro tomando la iniciativa de juego y concretando su ventaja inicial, la segunda parte fue más que favorable para el equipo cerrense que aprovechó los espacios y la superioridad numérica y superó claramente a su rival. Alexander Ruppel.
ANULARON AL LÍDER
Poco había pasado hasta el gol de Tigre en la medianía de la parte inicial. Desde allí fue inteligente el local para manejar los tiempos del partido y anular a los jugadores claves de un Fénix que terminó siendo intrascendente. Adrián Fagúndez
SALTO NUEVO CRECE EN LA TABLA
En un encuentro en el que se cruzaban dos candidatos al ascenso Salto Nuevo derrotó categóricamente a Hindú por 4 a 2, el conjunto albiverde demostró jerarquía en sus jugadores y supo aprovechar los momentos del partido para conseguir una trascendente victoria que confirma su buena racha en el campeonato.
Alexander Ruppel