este año vamos por todo!!!

este año vamos por todo!!!

sábado, 25 de octubre de 2014

comentario de Cambio...

No hubo descensos, sí clasificados a la liguilla

Tigre está a un paso



Deportes | 25 Oct. Se jugó la penúltima fecha del Salteño de la Divisional B, con triunfo de Tigre que si bien no le permitió festejar el título y el ascenso directo por anticipado, lo ha dejado muy cerca. 
Salto Nuevo es el único que le pelea el cetro, pero debe ganar y esperar una derrota del felino para obligar a una final, o sino jugará la liguilla. Para ese cuadrangular aseguraron su presencia Fénix, Hindú y Parque.
En el descenso, Cerro y Lazareto tienen un pie en la 'C' aunque aún acunan esperanzas.
DURÓ POCO
Sólo en el inicio fue partido. Bastó que Cristian Alves convirtiera el primero de sus tres goles, para que la propuesta cerrense dejara de existir. Fue desde ahí un monólogo para Tigre que manejó el partido a su antojo y los cinco goles son reflejo de las diferencia en el campo.
Adrián Fagúndez
PARQUE BIEN CUIDADO
No había dado una vuelta el minutero cuando Albernaz encontró el gol para Parque Solari. Desde allí el dominio fue de Sud América, que convirtió a Rodrigo Burgos en figura. A falta de 15' una tarjeta roja desencadenó ira en los naranjitas que terminaron agrediendo al árbitro del encuentro. Final trunco y victoria que será para Parque, que pegó de entrada y después contó con un arquero que atajó todo.
Adrián Fagúndez
HINDÚ HIZO 5 CON 8
Hindú goleó a San Eugenio sin apelaciones asegurando el partido en el segundo tiempo, que jugó gran parte con 9 hombres. El primer tiempo fue parejo, de ida y vuelta y fue de Hindú 2-1. En el segundo hubo show de Hindú a puro fútbol, ante un San Eugenio perturbado. De la mano de Masseroni fueron llegando más goles, bien acompañado por el "Ovejita" Pintos.
Enrique H. Olaizola
REPÚBLICA EN ASCENSO
Salto Nuevo le ganó bien a Fénix en gran partido, de trámite intenso. El albiverde hizo muy buen segundo tiempo marcando la diferencia con un golazo de Cabrera. El primero había sido de ida y vuelta, con resultado 2-2, con destaques en Fénix para Peña y Finozzi y en Salto Nuevo de Panza, Sansberro, Rivero y Cabrera.
Enrique H. Olaizola
LAZARETO EN RIESGO
Chato partido, con escasas pretensiones de juego, seguramente presos del nerviosismo. Tenían que sumar y terminaría ganando Quinta por 1-0. No hubo grandes llegadas, Quinta aprovechó una pelota suelta en el área para poner el único gol.
Nicolás Caiazzo
AGÓNICO EMPATE
Florida consiguió un punto en el último minuto de la adición ante un Albion que sorprendió de entrada y pegó primero. Los de Gustavo Giménez lograron sostener la diferencia, cerrándose bien y manteniendo lejos del arco a los de "La Pasarela". Con dos menos y en el último, centro para que Rodríguez logre el empate. Si ganaba, Albion se salvaba pero el punto lo ha dejado bien parado de cara a la última fecha.

Nicolás Caiazzo