este año vamos por todo!!!

este año vamos por todo!!!

lunes, 8 de septiembre de 2014

comentario de Cambio...

Parque Solari volvió a la victoria y bajó a Fénix



Deportes | 08 Sep. Luego de una preocupante seguidilla de derrotas Parque Solari, ayer obtuvo un necesario triunfo nada menos que ante el que hasta la fecha anterior era el único puntero del campeonato: Fénix.
El primer tiempo fue discreto, opaco, a ambos equipos les faltó generación de juego, mostrando mucha lucha en la mitad de la cancha.
Tanto Parque Solari como Fénix se dedicaron mas a la marca que a la creación en esa primera etapa, se corrió más de lo que se pensó y esa primera mitad finalizó con empate en cero, prácticamente sin llegadas a ninguno de los arcos.
El segundo tiempo fue más dinámico producto de las variantes realizadas por los entrenadores, pero Fénix hizo el desgaste sobre todo después de la expulsión de Alejandro Olivera en Parque Solari.
Mas allá ese dinamismo en el juego, el partido se tornó algo friccionado al igual que en la primera etapa. El equipo parquense se replegó y apostó sus armas ofensivas al contragolpe y le dio resultados. Sobre el minuto 37 de la segunda parte Parque Solari aprovecho uno de sus contraataques, y tras un gran pase de Bueno, Alexander Albernaz definió cruzado y puso el 1 a 0.
En los últimos minutos, Fénix intentó igualar el marcador pero la soberbia actuación del arquero Rodrigo Burgos evitó que el empate se generara. En definitiva Parque Solari volvió a la victoria en un partido parejo en el cual supo aprovechar las posibilidades de contragolpe, y consiguió puntos que le eran esquivos en las últimas fechas. 

Alexander Ruppel