este año vamos por todo!!!

este año vamos por todo!!!

lunes, 7 de mayo de 2012

El "ave" volvió a volar


Deportes | 07 May. En partido entretenido, Fénix le ganó 2 a 1 a Tigre, resultado que le sirve como envión anímico para seguir buscando mejorar en la tabla de posiciones. 
Ya a los 10' Ocampo mandó un cabezazo que pudo ser el primero para Fénix. El equipo de albivioleta manejaba bien la pelota; a Tigre le costó hacerse del balón, pero igual, cada vez que la tuvo atacó sobre el arco de Núñez.
A los 15' llegó la primera clara de Tigre, la que transformó en gol cuando corrió al fondo Álvez, mandó el centro, y Díaz remató para poner el único tanto de su equipo. 
El partido era bueno, de a poco Fénix llegaba más al arco de Cavani y estaba cerca del empate, que llegó a los 22' cuando Peña corrió con pelota dominada y al entrar al área remató cruzado para poner la igualdad. 
El trámite era entretenido, los dos proponían y el empate estaba bien. Hasta que a los 42', Peña aguantó la pelota de espaldas al arco y descargó para Nicolás Hernández, que fue derribado y Boschetti bien ubicado cobró penal. A los doce pasos llegó Ramos, que remató bien y puso el segundo para Fénix. Con el 2 a 1 para el "ave" se fueron al descanso. 
La segunda parte fue buena como la primera, pero con un Tigre más decidido y siendo más protagonista que en la primera parte. A los 7' tuvo una que casi fue el empate. A los 17' centro de Arbiza y se lo perdió Peña. Un minuto mas tarde, de tiro libre, Bueno casi empata. 
El partido se iba pero tenía la imagen de dos equipos buscando sobre el arco rival, pero sin descuidarse en el fondo. Sobre el final, a los 41', centro al área de Fénix, dos cabezazos seguidos, siendo el segundo tapado por el arquero Núñez. 
Se terminaba el partido y Tigre tuvo la última de la mano de Álvez, pero el delantero se perdió el empate. Boschetti dio por finalizado el partido, que Fénix ganó por acertar más en el arco de enfrente. 
Luis Vispo