este año vamos por todo!!!

este año vamos por todo!!!

sábado, 28 de abril de 2012

2° fecha...igual

Según Cambio:

Salvo el gol, se olvidaron del fútbol

Deportes | 23 Abr. A veces se nos hace muy difícil contar o narrar lo que pasa dentro de la cancha, como en el caso del partido de ayer entre Sud América y Fénix, que terminó con victoria de los "naranjitas" por 1 a 0. Apenas contamos cuatro jugadas de gol en el primer tiempo y tres en el segundo, lo que demuestra lo chato y aburrido del encuentro. 
Los dos equipos jugaron muy lejos de los arcos y además no tenían ideas para lastimar a su adversario. El partido fue más trabado y luchado en el medio, que jugado. Ni Sud América ni Fénix mostraron cosas importantes a no ser el gol del ganador. 
En el primer tiempo, a los 17', después de varios rebotes dentro de su área, se salvó la IASA. A los 26' César González remató y la pelota se fue apenas afuera. A los 36' el ex Ceibal Lemos remató apenas afuera a favor de Sud América. Sobre el final, pelotazo largo para Jonathan Machado, que ganó en velocidad, dejó defensas por el camino, pero su remate fue muy débil y lo contuvo Gularte. 
En el arranque de la segunda parte, nuevamente González remató apenas afuera. A los 18' Quintero remató frente a la salida de Gularte y el uno del ave la mandó al corner. El partido seguía siendo chato y aburrido, ninguno de los dos cambiaba su postura de juego, lo que hacía que fuera todo opaco. 
A los 30', Jonathan Machado repitió la jugada del primer tiempo, corrió en largo con pelota dominada y ante la salida del arquero albivioleta definió, la pelota se metió lentamente en el arco, marcando así el único gol del partido a favor de Sud América. 
Ganó Sud América, que aprovechó una de las pocas jugadas que tuvo el partido.
Luis Vispo
Según La Prensa:
Sud América 1 - Fénix 0
Aprovechó la oportunidad
En un partido sin muchas situaciones de riesgo sobre los arcos, el equipo "naranjita" aprovechó la oportunidad, para quedarse con los tres puntos, cuando en la media hora del segundo tiempo, Jonathan Machado la mandó a guardar, para quedarse Sud América con los tres puntos, ante un Fénix que no tuvo la profundidad necesaria, como para convertir.
DETALLES
Estadio de Deportivo Artigas
Arbitro Central: Ruben Boschetti
Asistentes: Sergio Silveira y Jhon Guglielmone
Sud América 1: Bruno Quintero, Ruben Albarenque (Carlos López), Jhony Alonso, Will Anastasoff, Jorge Pintos, Sebastián Sosa (Oscar Larrosa), Marcelo Quintero, Martín Lima, Yaniro Quintero, Jonathan Machado, Kevin Lemos.
DT: Nelbis Fernández
Fénix 0: Mickey Gularte, Daniel D'Angelo, Marcelo Cardozo, César González, Andrés ramos, Federico Sosa, Juan Hernández, Jonathan González (Marcelo Silva), Richard González (Alberto Rodríguez), Román arbiza, Ruben Peña.
DT: Luis Galeano