este año vamos por todo!!!

este año vamos por todo!!!

lunes, 7 de noviembre de 2011

asi lo vio cambio...


El "ave" resurgió de las cenizas

Deportes | 07 Nov. En un partido entretenido, jugado bajo una muy alta temperatura que melló el físico de los jugadores de ambos equipos, luego de ir perdiendo en cifras de 3 a 1, Fénix dio vuelta el resultado en los descuentos y esperó que Barcelona le sacara puntos a Lazareto, lo que al final no aconteció.
En los primeros 45 minutos el partido fue muy parejo, los dos equipos salieron a buscar el gol y eso hizo que el trámite fuera agradable. Hubo poca marca en el medio campo, la pelota pasaba rápidamente de defensa a ataque y muchas llegadas sobre los arcos.
El equipo "naranjita" fue quien tuvo las chances más claras para anotar, pero las desperdició una y otra vez por apresuramiento de sus hombres.
Es Fénix quien en una de sus llegadas abre el marcador por intermedio de su ariete Román Arbiza.
La alegría duró poco porque a los 33' Ángelo Rondán pone la paridad para Albion.
En el complemento Albion trajo un gol desde los vestuarios. A los 4' con remate de Ramiro Escobal pone el 2 a 1. 8' minutos más tarde es el goleador de la divisional, Williams Rosa, quien pone el tercero del benjamín.
Parecía que estaba cerrado el partido, pero la rebeldía y la actitud que pusieron los hombres albivioletas en cada pelota dividida le dio el premio. Primero fue el goleador Ruben Peña en dos ocasiones y Juan Pablo Hernández en los descuentos, anotaron los goles que le permitieron a Fénix alzarse con un triunfo muy festejado.