este año vamos por todo!!!

este año vamos por todo!!!

lunes, 17 de octubre de 2011

y asi lo vio el Pueblo...


Fénix 2 – Cerro 0
El “Ave” mantiene sus sueños
Victoria justa de Fénix sobre Cerro en cifras de 2 a 0, ayer a la tarde en el partido de primera hora en el parque Carlos Ambrosoni.
Fue bastante más el equipo ganador a lo largo de los 90´ de juego, y se terminó quedando con una victoria merecida, ante un rival que sin dudas, volvió a mostrar serias falencias en todos los sectores, mostró solo actitud por momentos, pero se sabe que en esto del fútbol, solo con eso no alcanza.
Un primer tiempo muy discreto, con solo dos jugadas de cierto peligro, una de Masseroni a los 6´ por el lado de Cerro, y otra de Luis Ocampo con un remate a distancia a favor de Fénix…nada más.
La segunda parte, allí sí, a los 28´, Renzo Hernández aprovechó una buena asistencia de Ruben Peña y anotó la apertura en favor de Fénix.
Algo intentó el equipo de Cerro luego de este gol, pero fue todo muy entreverado, lento y anunciado. Para colmo de males, a los 31´ se fue expulsado Humberto Sequeira, y allí Cerro se terminó de complicar, Fénix manejaba el trámite, aguantaba la pelota e intentaba jugar de contra.
Aspecto que le dió resultado ya sobre el final del partido, cuando a los 46´, Juan P. Hernández, en posición dudosa puso el segundo para Fénix, y baja la cortina de un partido que tuvo en el equipo de Luis Galeano al más claro, ordenado, y que aprovechó las pocas chances que tuvo.
DANIEL SILVEIRA