este año vamos por todo!!!

este año vamos por todo!!!

lunes, 17 de octubre de 2011

segun Cambio...


Fénix aprovechó las ventajas

Deportes | 17 Oct. Sin brillar con su juego, sin superar al rival en el trámite, Fénix ganó y sigue expectante en la tabla, muy cerca de los puestos de liguilla.
Con la iniciativa de Cerro en el tramo inicial del juego, sin poder trasladarlo sobre el arco rival, para destacar un tiro cruzado de Masseroni que sale cerca. El planteo de Cerro daba resultados porque marcó con línea de tres en defensa y controló a la dupla atacante de Fénix, Peña-Renzo Hernández y pudo llevar el partido a jugarse en campo adversario, sin trascender en esos metros finales. La velocidad de Masseroni y Maidana no pudieron influir individualmente en las ofensivas del equipo, tampoco estuvo el juego colectivo.
Por su parte Fénix, con un sistema 4-4-2, al que le faltó una mayor sorpresa de los volantes al desprenderse y dependió el "Ave" de intentos individuales de Renzo Hernández, como de la presencia de Peña, mal habilitado.
Llega la expulsión increíble de Sequeira en Cerro, que ya tenía amarilla y por hablar de más, Ferreira lo amonestó nuevamente, lo que podía influir en el trámite posterior. No varió mucho el partido hasta el final del primer tiempo y tampoco en el comienzo del tiempo final, ya que Cerro pudo acomodarse en la cancha.
Fénix con el ingreso de Alberto Rodríguez sumó otro delantero para inquietar más, abrir la cancha por derecha. Y en una escapada de Renzo Hernández, que le gana la posición al marcador y se mete al área para convertir el 1-0.
Otra expulsión en Cerro, Nery González, que en una montonera de jugadores de ambos equipos, por golpes de puños sobre un adversario.
Y Fénix sin perder la línea, aprovechó las facilidades que le daba Cerro desde lo numérico y liquida el juego en un contragolpe que termina con gol Juan Pablo Hernández.
Otra victoria de Fénix que lo mantiene expectante, a falta de 2 fechas, peleará por un lugar en la liguilla. A Cerro la indisciplina lo sigue perjudicando.
Carlos Herrmann