este año vamos por todo!!!

este año vamos por todo!!!

lunes, 3 de octubre de 2011

comentario de Cambio,,,


Hindú cortó el ascenso del "ave"

Deportes | 02 Oct. En un partido interesante, jugado a gran ritmo, donde tanto Hindú como Fénix salieron con el arco entre ceja y ceja, el equipo dirigido por la dupla Galli-Morales se quedó con un triunfo que le permite mirar con más tranquilidad la tabla del descenso.
Los primeros 45' fueron muy parejos, con ambos equipos pensando en el arco de enfrente. Los remates de media distancia fueron el arma predilecta de los atacantes, como de los volantes que sacaban los remates desde las proximidades de las áreas, pero fallaban en la dirección que le daban al balón.
Recién en los 37' de juego, Hindú elabora una jugada de triangulación entre Alexander Píriz y Rúben Benítez, este último ingresa al área con pelota dominada y Matías Núñez con gran esfuerzo logra mandar el balón al corner.
En el complemento el que entró mejor fue Fénix, que al minuto de juego se pierde la apertura cuando Dany Camejo anticipa a la defensa en un corner y la pelota se pierde por encima del horizontal, cuando Texis nada podía hacer.
Hindú no se distrae y a los 6' de juego, Núñez manda al corner un remate de gol de Alexander Píriz.
Hindú tomó el control del partido, le ganó el dominio del campo de juego a Fénix, que le costaba cada vez más atacar con claridad.
A los 10'nuevamente Píriz pone en alerta al arco albivioleta con un tiro libre que Núñez resta con los puños. El dominio de Hindú se va acentuando, y cada vez llega con más claridad sobre el marco defendido por Núñez.
A los 35' llegó el merecido gol de Hindú, luego que Benítez ganara una pelota aérea dentro del área de Fénix.
Al "ave" le costó reaccionar del duro golpe recibido, comenzó a golpear en forma artera y en una de esas jugadas pierde a su hombre más experiente, Andrés Ramos.
En los minutos finales Hindú pudo aumentar la diferencia, pero la mala definición se lo impidió.
Triunfo de Hindú que le permite mirar con más tranquilidad el descenso.